RCGRS: ACTIVIDADES NO FIESTAS XERESA 2021

jueves, 22 de julio de 2021

ACTIVIDADES NO FIESTAS XERESA 2021

    Como bien es sabido por todos, la actual pandemia  que estamos sufriendo COVID-19, ha trastocado la vida cotidiana así como eventos públicos y como no también ha afectado a las fiestas patronales de Xeresa. 

    Es por este motivo y a pesar de estar esperando hasta última hora por si la nueva normalidad lo permitía, varias de las actividades que teníamos pensadas hacer para las fiestas de este año, han sido suspendidas, aún así, nuestro Radio Club ha querido estar presente en la NO FIESTAS de manera que se ha previsto realizar las siguientes actividades.

    DIA 14 de agosto del 2021, estaremos desde primera hora de la mañana transmitiendo con EA5RKS/P, desde las inmediaciones de los monumentos MVV-0504, MVV-1333 y EV-410, esta actividad tendrá lugar solamente por la mañana.

   DIAS 14 y 15 de agosto del 2021, saliendo con el indicativo EA5RKS, participación en el Concurso Nacional de Municipios y activación del VGV-235 en los horarios y bandas que se establece en las bases de este concurso. https://concursos.ure.es/cme/bases/.

    NOTA IMPORTANTE: Debido a que la actividad de VGV-235 se realiza en las proximidades de un observatorio y centro de coordinación, se podría dar el de una situación de emergencia, y a pesar de haber obtenido todos los permisos necesarios para realizar mencionada actividad en las fechas indicadas, este podría ser revocado sin previo aviso teniendo que suspender de inmediato las transmisiones. Es por esto y confiando en que no se de desafortunado caso de emergencia, podamos realizar la actividad tal y como esta prevista. 

Gracias por vuestra comprensión. Esperamos escucharos. 73!